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La mejora de la gestión de los Contact Centers es una de las áreas en las que contamos con mayor experiencia. Luego de haber implementado cientos de proyectos en multiples países, estamos capacitados para ofrecerle consultoría en:

  • Análisis funcional de campañas
  • Selección de herramientas adecuadas
  • Formación técnica a supervisores
  • Desarrollo personalizado de apps
  • Integración con apps de terceros
  • Migración a la nube
  • Implementación y arranque de plataforma

Consultoría en Contact Center

QUÉ PODEMOS ALCANZAR JUNTOS

Existen múltiples oportunidades alrededor de la gestión de Contact Centers, pero existe también un reto para explotarlas debido a la gran diversidad de servicios, la complejidad de los mismos, las particularidades de cada canal y los volúmenes de actividad para cada servicio y canal.


En Gecko hemos desarrollado un enfoque global para mejorar la operación de los Contact Centers, que parte desde la visión más estratégica del servicio, pasando por su modelo operativo, hasta llegar a la definición de la base de las operaciones de la plataforma.


Algunos de los aspectos clave en los que podemos ayudar a su organización son:


1. Operativos


  • Definir el modelo de relación y atención de los clientes
  • Elegir el modelo organizativo más adecuado
  • Definir los canales adecuados para cada servicio y área
  • Definir el número de agentes por canal, servicio y área
  • Establecer los principales procesos y procedimientos de trabajo por canal
  • Programar adecuadamente los turnos en cada canal
  • Analizar la actividad de los agentes en cuanto a productividad y calidad


2. De Plataforma


  • Configuración adecuada de campañas
  • Implementación de campañas en los diferentes canales
  • Personalización de plataforma
  • Creación y/o personalización de apps para ajustarse a sus procesos
  • Integración con apps y plataformas de terceros


Con estas estrategias se puede esperar obtener mejoras en:


  • Incremento en los niveles de servicio
  • Incremento en la eficiencia y la productividad 
  • Incremento en llamadas completadas por agente
  • Aumento en los niveles de ocupación de los agentes
  • Aumento en la satisfacción general de sus clientes

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Envíenos sus datos y una breve descripción de la necesidad de su empresa, y en breve uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted para establecer una cita, presencial o por video conferencia, en la que le ofreceremos una primera consultoría gratuita ajustada a sus necesidades y podremos además establecer un plan de trabajo para cubrir en conjunto, la totalidad de sus necesidades.


Compartiremos con usted casos de éxito similares al suyo y le mostraremos de primera mano los resultados que hemos logrado hasta la fecha, tanto en la consultoría operativa como en los servicios de desarrollo de aplicaciones o capacitación técnica en nuestras plataformas .

¿CUAL ES SU NECESIDAD?

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